¿Por Qué Reutilizar?

En UPAGLASS® te ofrecemos una alternativa sustentable que no sólo genera beneficios para el medio ambiente sino también económicos y para la imagen de tu marca.

01. Beneficio Ecológico

Reducen la generación de residuos ya que no se descartan. Son reutilizables debido a la resistencia de su material y la durabilidad de su uso. Su fabricación y vida útil implican un consumo de plásticos mucho menor. A su vez, al involucrar tanto al organizador como al usuario, estamos creando conciencia sobre el uso responsable de los recursos y el cuidado del ambiente.

02. Beneficio Económico

La posibilidad de reutilizar un vaso la cantidad de veces que se desea, reemplaza los costos generados por la compra reiterada de vasos descartables que se utilizan por única vez. Esto implica economía no solo en cuanto a gastos, sino también en cuanto a tiempo y espacio. Los vasos Upaglass® pueden incluso generar un excedente económico a través de su venta.

03. Beneficio para tu Imagen

La posibilidad de grabar la imagen del evento, hace que cada vaso se convierta en un objeto de colección o recuerdo para los usuarios. Al llevarse el vaso a casa, el propio público opta por abonar el costo del mismo. Además cada vaso que no es descartado en el piso automáticamente genera espacios más limpios y agradables a la vista de todos.

Menú